Campari descubre tres cócteles perfectos

Campari, el icónico aperitivo italiano, da a conocer las versiones perfectas de los grandes clásicos de la coctelería -Americano, Negroni y Boulevardier-, de la mano de las Red Hands, aquellos bartenders que buscan la perfección en cada cóctel.

Así, en un evento único que tuvo lugar en Soho House Club de Barcelona, Giacomo Giannotti, Santi Ortiz y Borja Goikoetxea, tres de los cocteleros más prestigiosos del país seleccionados para la ocasión, desvelaron los secretos mejor guardados para crear su propia versión de los mejores cócteles con Campari en su esencia, como uno de sus ingredientes fundamentales. Sus propuestas estarán disponibles en sus coctelerías entre los meses de marzo y octubre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Con esta iniciativa, las Red Hands de Campari  dan continuidad a “Campari Red Diaries 2018- The Legend of the Red Hand”, un cortometraje de ficción protagonizado por la reconocida actriz Zoe Saldana que se estrenó, a nivel mundial, el pasado 30 de enero en Milán. Y con ello, una vez más, permanece la premisa de Campari de que “cada cóctel cuenta una historia”. Se trata deun homenaje a los bartenders y a las denominadas Red Hands, los cocteleros que buscan la absoluta perfección en cada una de sus creaciones.

Giacomo Giannotti es un prestigioso bartender italiano afincado en Barcelona y que dirige su proyecto personal, Paradiso Cocktail Bar. En 2014  ganó la World Class Competition España. Su coctel se llama Sottobosco Boulevardier u serà disponible del 1 de septiembre al 31 de octubre.

Santi Ortiz cuenta con una trayectoria de más de siete años como experto mixólogo residente en Barcelona. Destaca la reciente apertura de su local 33 by Santi Ortiz, un espacio que emana creatividad, y en el que lo más clásico es desterrado, aunque no olvidado. Allí puedes probar su Negroni by 33, disponible del 1 de mayo al 30 de junio.

Por su parte, Borja Goikoetxea combina los matices propios de los pueblos costeros y lo cosmopolita de las grandes ciudades. Actualmente dirige la barra de Angelita Madrid, reconocido mejor bar de España en fibar 2017. Se podrà saborear su creación Milano Jerez Americano desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril.

Para más información:
BRIDGE/ 915232508

Ana Zumalacarregui

ana@thebridge.es

648003398

Coral del Pozo

coral@thebridge.es

618 78 2687

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.