Café Saula presenta “Premium Barcelona” en homenaje al Modernismo

«Premium Barcelona», el nuevo café Modernista

Durante la feria Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas –del 25 al 28 de abril en Barcelona-, Café Saula presentará dos novedades: el café “Premium Barcelona”, su particular homenaje al Modernismo y las cápsulas de café ecológico 100% arábica –natural y descafeinado- para hostelería. También harán demostraciones de producto para sus baristas y habrá degustaciones para todo aquel apasionado del café.

«Premium Barcelona» se trata de un café complejo, denso, redondo y largo. Está elaborado a partir de una selección de 5 variedades de café arábica, que se mezclan según una vieja receta familiar. Des de pequeñas plantaciones montañosas de lugares tan distintos como Brasil, Centro América, Caribe y África se importan las distintas tipologías de café arábica que al mezclarse crean el sabor puro y explosivo de este café. El resultado es un café increíblemente aromático, de sabor intenso, con cuerpo y fina acidez.

La variedad “Organic”, dentro de la gama Premium de Café Saula, es un producto biológico fruto de una meticulosa selección de cuatro variedades de café arábica procedente de pequeñas plantaciones montañosas de cultivo ecológico.

La nueva variedad de café, nacida como homenaje al Modernismo, saldrá a la venta en un estuche que incluye un envase de café Premium de 250 gramos junto a una taza, realizados con un original diseño basado en el “trencadís” -tipo de aplicación ornamental de mosaico a partir de fragmentos cerámicos, habitual y característica de la arquitectura modernista catalana-.

PVP: Estuche “Premium Barcelona” de Café Saula, envase de 250 gr. con una taza a 19,80 euros. Para hostelería: caja de 50 unidades de cápsulas de café ecológico 100% arábica –tanto el natural como el descafeinado- a 21,45 euros.

Estuche «Premium Barcelona», a 19’80€

CAFÉ SAULA: PASIÓN POR EL CAFÉ DE CALIDAD

Café Saula es una empresa con 65 años de historia consagrada al café como una verdadera pasión. Fundada el año 1950 por la familia barcelonesa Saula. Empresa importadora, fabricante y distribuidora de café. Su actividad se basa principalmente en el canal hostelería y restauración, aunque también cuenta con una red de distribución al detalle en diversas ciudades de España además de una tienda online.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.