Café Premium Piazza D’oro se une al maestro pastelero Oriol Balaguer

Presentación Oriol Balaguer
Presentación Oriol Balaguer.

La marca de café Premium Piazza D’Oro, que pertenece al grupo Jacobs Douwe Egberts, y Oriol Balaguer han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años. Piazza D’Oro, marca Premium internacional del grupo holandés goza ya de un gran reconocimiento en el resto de Europa, Asia y América, además de Australia, donde tiene alta penetración erigiéndose en una de las referencias líderes del mercado.

El mundo espresso y la exquisitez del chocolate y la repostería, se aúnan para crear la combinación perfecta que sorprenderá a los paladares más exigentes. La alianza entre ambas marcas consiste en un acuerdo bianual, con una clara estrategia y acciones entorno a la hostelería Premium que se desarrollarán durante este periodo de colaboración.

Pastel creación de Oriol Balaguer

Fruto de esta unión, Oriol Balaguer ha elaborado la primera “creación” para Piazza D’Oro, un pastel individual que combina el sutil amargor del chocolate, con la dulzura y calidez de la vainilla.

Los clientes pueden disfrutar de un delicioso espresso Piazza D’Oro acompañado de la nueva pieza de repostería en los establecimientos de Oriol Balaguer en Barcelona. Esta combinación hace de la experiencia un momento único, irresistible e inolvidable.

Piazza D’Oro es un café 100% arábica y certificado de orígenes Centro América y Sumatra, que combina el toque de acidez justo y envolvente dulzor, haciendo de él un café único y delicado. Con notas de avellana tostada, albaricoques secos y cacao este café crea una experiencia en boca que inspira, emociona y sorprende.

PARA MÁS INFORMACIÓN

www.oriolbalaguer.com/

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.