‘Café Gourmand’, la nueva propuesta gastronómica de Majestic Hotel & Spa Barcelona

 

El horario vespertino tiene, desde ahora, un sabor dulce en Majestic Hotel & Spa Barcelona. Se trata de ‘Café Gourmand’, la nueva excusa para saborear un buen café y los bocados más golosos en el corazón del establecimiento, El Bar del Majestic, un espacio íntimo y relajado, completamente abierto a la ciudad, perfecto para tomarse un receso disfrutando de un aperitivo, un almuerzo, una copa o una cena especial.

Desde las 12:00 horas del mediodía hasta el cierre, ‘Café Gourmand’ estará disponible en las versiones ‘Majestic’ -consistente en café y tres postres- y ‘Majestic Deluxe’ -compuesta por café, tres postres y copa de Ruinart- a un precio de 14 y 29 euros respectivamente. Los mencionados postres, ejecutados por el chef pastelero Marc Pérez, llegarán en forma de Mini pastel Majestic: chocolate con praliné de avellanaPanacota de pera, vainilla y chocolate y una tarta de temporada que variará a lo largo del año, que en este caso será Tarta de higos.

Esta sabrosa propuesta combinará a la perfección con las agradables notas del histórico piano de cola que cada tarde cobra vida en El Bar del Majestic, convirtiendo cada instante en un remanso de paz, relajación y distinción.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.