•  Cacaolat sigue apostando por la innovación y relanza Cacaolat Mocca y Cacaolat Doble Cacao, hasta ahora conocido como Noir, para impulsar la categoría de batidos destinados a un público más adulto
  • Apostando por el sabor de café y chocolate negro respectivamente, la marca renueva tanto la imagen como el formato de ambos batidos: ahora estarán disponibles en packs de 4 unidades

Los consumidores apuestan cada vez más por el equilibro entre cuidarse físicamente y permitirse pequeños caprichos. Y es que estos dos tipos de consumo no son excluyentes; la vida saludable es precisamente la armonía entre la buena alimentación y los placeres que nos aportan disfrute y nos ayudan a levantar nuestro estado de ánimo.

Consciente de ello, Cacaolat relanza Cacaolat Mocca y Cacaolat Doble Cacao – hasta ahora conocido como Cacaolat Noir– con el objetivo de impulsar su categoría de batidos entre un público objetivo más adulto.

Cacaolat mocca

El café y chocolate negro son ingredientes imprescindibles para muchos ya sea a primera hora de la mañana o después de comer. Por ello, la emblemática marca de batidos de leche y cacao relanza ambos batidos con una imagen renovada y un nuevo formato para la venta: en un pack de 4 unidades.

Cacaolat Mocca y Cacaolat Doble Cacao aúnan el Cacaolat de toda la vida con un toque de café o de chocolate negro para todos los amantes de estos ingredientes de sabor amargo y consumo diario que aportan energía. Cacaolat Mocca mezcla el cacao de siempre con café de origen natural en un batido sin gluten y Cacaolat Doble Cacao combina una selección de cacaos puros que confieren al batido un aroma intenso y unas refinadas notas tostadas.

Ahora, con el nuevo diseño, Cacaolat se acerca aún más a los consumidores adultos, con una imagen mucho más atractiva que destaca el beneficio del producto y pone en valor sus ingredientes y su naturalidad. Cacaolat Mocca y Cacaolat Doble Cacao se encuentran ya disponibles en el mercado.

Sobre Cacaolat 

Cacaolat fue el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y lleva alimentando a más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad con leche Letona procedente de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible, con certificación Rainforest Alliance. La combinación perfecta para conseguir ese gran sabor inigualable que tanto nos gusta. Más información.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.