Cacaolat lanza su primer helado en colaboración con La Menorquina

Cacaolat apuesta por la innovación junto con La Menorquina, entrando en el
mercado de los helados, una categoría en pleno crecimiento

El helado, con el inigualable sabor de Cacaolat, ya se puede encontrar tanto en
bares y restaurantes como en supermercados y tiendas de impulso

Barcelona, abril de 2021.- A la hora de comprar un helado, los consumidores se decantan por uno u otro según el disfrute y placer que este le pueda dar. Por su sabor inigualable, Cacaolat apuesta una vez más por la innovación junto a La Menorquina y se adentra en una nueva categoría,lanzando su primer helado de la mano de expertos heladeros desde 1940. El resultado, un delicioso helado de chocolate y vainilla que enamorará a todos los consumidores y que será, sin duda, uno de los más deseados este verano. El helado de Cacaolat ya se puede encontrar en restaurantes y bares y en supermercados y tiendas de impulso, tanto en formato individual -para su consumo en cualquier lugar y momento- como en formato pack de 4 unidades. Su diseño recuerda a la icónica botella de vidrio de Cacaolat. Con este lanzamiento, Cacaolat se posiciona dentro de la categoría de helados, un segmento en pleno crecimiento, y lo hace en colaboración con La Menorquina, experto nacional en la elaboración de helados con 80 años de historia y una destacable herencia artesanal desde su fundación.

Cristina Roig, directora de marketing de Cacaolat, afirma: “creemos que para conquistar nuevas categorías y ampliar nuestro portafolio es fundamental aliarnos con expertos. Por este motivo,hemos apostado por La Menorquina, una marca de larga trayectoria en el sector con la que compartimos valores como la innovación y la calidad”. Laura Pérez, directora de marketing de La Menorquina, afirma “esta colaboración pone de manifiesto el carácter innovador de nuestra compañía, que desde sus inicios en 1940 ha sido pionera en el sector de los helados en España, así como su compromiso por la calidad al asociarse con marcas de excelencia demostrada como es Cacaolat”

Sobre Cacaolat
Cacaolat fue el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y lleva alimentando a más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad con leche Letona procedente de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible, de origen natural. La combinación perfecta para conseguir ese gran sabor inigualable que tanto nos gusta.

Más información en http://www.cacaolat.es/

Sobre La Menorquina
La Menorquina lleva desde 1940 produciendo helados de calidad excepcional. Una historia de más de 80 años desde la apertura del primer obrador de la marca en Alaior, Menorca, y que mantiene a día de hoy el mismo espíritu innovador para ofrecer solo lo mejor al consumidor español.

Más información en https://menorquina.com/

Para más información y contacto de prensa (bcw):
Núria Rosiñol | nuria.rosinol@bcw-global.com | 93 201 10 28
Carla Lladó | carla.llado@bcw-global.com | 669 54 69 09

 

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.