Born Rosé presenta su edición limitada “Pack Vela”

Born rosé, la marca nativa digital de vinos rosados, se une en esta ocasión a Cerabella, una de las cererías más antiguas de Barcelona fundada por Francesca Abella hace casi 160 años. Cuantas veces en estos últimos meses hemos necesitado un momento para parar y pensar, para disfrutar de un momento relajado y sensorial. No todo el mundo deseaba echarse a la calle buscando encuentros y reuniones, también había situaciones en las que otros soñaban con un momento de soledad en casa con una copa de vino y la luz de una vela acompañado de música, un buen libro o simplemente del silencio.

 

Born Rosé, nos ofrece su Pack Vela con el que podremos vivir nuestro momento Rosé como más nos apetezca en estos momentos tan complicados, solos o acompañados.

En colaboración con una de las tiendas de cerería más antigua de Barcelona, la marca de vino premium Born Rosé nos ofrece un pack, para disfrutar de un momento relajado solo o acompañado, que contiene una botella de Rosé, una botella de Brut y una vela Cerabella, aroma Fig&Wood,  un aroma fresco y ligero pero con personalidad que marida perfectamente con la nota de cata de Born Rosé.

Además como siempre apreciamos en sus packs, nos obsequian esta vez con un tapón de Brut, y un set de 6 posavasos de una colección edición limitada de Barcelona en la que se reinterpretan los lugares más emblemáticos de Barcelona con la mirada de Born Rosé.

 

¡Disfrutar del vino rosado, no tiene época del año, siempre debe ser un placer!

Pack Vela BR: 37,50€

 

Sobre BORN ROSÉ

Tiene un modelo único de comercialización: venta directa en Online para degustarlo en casa y Cool Places, sitios especiales escogidos por la marca donde disfrutar de la experiencia de su consumo. En un poco más de 1 año, más de 6.000 clientes europeos han comprado en www.bornrose.com y se han enamorado de la marca y de su vino.

Born rosé tiene como objetivo simplificar el mundo del vino, eliminando la pomposidad y ceremonias innecesarias, para permitir a los consumidores modernos simplemente descorchar y disfrutar. La combinación entre un packaging impactante, una marca que se ha asentado en menos de un año y una historia genuina centrada en un estilo de vida mediterráneo y amante de la diversión, son los elementos que atraen a los consumidores modernos hacia Born rosé y su creciente porfolio de producto.

 

Además podemos disfrutar de Born rosé en más de 500 Cool Places seleccionados en Europa, Estados Unidos, Australia y Asia Pacífico. En la terraza del Hotel Palace de Barcelona, en un japonés de lujo como es el Nobu Barcelona, en el Restaurante Juan y Andrea frente a la playa de Ses Illetes en Formentera, en el más trendy Beach Club C Noordwijk en los Países Bajos, en el Alison Resto & Wine Bar de Lexington Avenue en New York City, comprando delicatesen en Semon de Barcelona, degustando platos en Barrafina de Londres, en el íntimo Château de Brangoly en el Pirineo Francés o en las pistas de los Alpes austríacos en el Restaurante Toni Alm, entre otros.

 

Para más información contactar con:

www.bornrose.com

Albert Carcereny: carcereny@eresmas.com 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.