Con el buen tiempo, comer fuera de casa o, incluso, hacerlo al aire libre es un plan que nos apetece a todo el mundo. Bien sea en el descanso de la comida en el trabajo, el finde haciendo un plan con amigos, en la ciudad, en el parque, en la playa… ¡A todos nos encanta!

Para ello, Bombon Boss tiene la opción perfecta para disfrutar de una deliciosa y completa comida allá donde queramos: ¡Sus Bombon Box!

Con esta apuesta, la marca de cafeterías nos presenta unas cajas para llevar nuestra comida allá donde queramos y disfrutar de un delicioso menú, ¡donde podremos elegir entre 3 opciones distintas!

La primera opción es la Classic Box incluye dos ensaladas a elegir (clásica, pollo, atún, césar, queso de cabra y nueces o salmón con olivas negras) + 2 smoothies + 2 cafés de tamaño mediano.

En segundo lugar, tenemos la Lunch Box, que incluye 2 bocadillos Boss Ibérico + 2 zumos de naranja + 2 cafés de tamaño mediano. Y, por último, la Provenzal Box incluye 2 bocadillos Provenzales + 2 refrescos + 6 palmeritas, ¡sin duda la opción perfecta para los paladares más dulces!

Bombom Boss, que tiene ya un total de 27 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, cuenta con servicio Delivery, por lo que conseguir cualquiera de estos menús está tan solo a un click. ¿Se te ocurre una opción mejor?

  • Bombon Boss
    Bombon Boss

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.