Bombay Bramble® aporta un toque de color carmesí y un sabor dulce natural y afrutado a tus cócteles navideños

Bombay te propone cinco irresistibles recetas de cócteles cálidos, dulces y especiados con los que sorprender a tus invitados estas fiestas. El truco en todas ellas está en su nueva ginebra, Bombay Bramble®, que combina su icónico destilado con una infusión de moras y frambuesas naturales.

Bombay Bramble® destaca por su verdadero color, sabor y dulzor 100% naturales, sin azúcares añadidos, y es perfecta para la elaboración de coloridos cócteles navideños.

Descarga las imágenes en alta resolución: https://bit.ly/30blNtw

Bombay Bramble®, la nueva ginebra que se incorpora a la familia Bombay Gin, es el complemento ideal para las sobremesas y fiestas de Navidad, por su color carmesí, su sabor dulce y afrutado, y su gran versatilidad en coctelería. Por ello, la icónica marca de ginebras premium propone cinco deliciosas recetas de cocteles navideños (calientes y fríos) elaborados con Bombay Bramble®, con los que sorprender a tus seres queridos en estas señaladas fechas.

Bombay Bramble® es la primera ginebra de sabor de la marca. Sus ingredientes 100% naturales y su cuidado proceso de elaboración son los principales factores que la distinguen. Bombay Bramble® se elabora siguiendo el proceso de infusión al vapor que caracteriza a la marca. Este método de destilación, que en su momento marcó el inicio de una nueva era de la ginebra en términos de calidad, permite extraer delicadamente el aroma de cada uno de sus ingredientes botánicos. A continuación, se le añade al destilado una infusión natural de moras y frambuesas, recogidas en su punto óptimo de maduración para capturar toda su esencia, lo que le confiere ese sabor y color únicos al líquido.

 

La botella de Bombay Bramble® 70 cl. tiene un PVP de 21.95€ y está disponible desde octubre de 2020 en los centros de El Corte Inglés y en su página web. A partir de noviembre, la nueva ginebra de Bombay Gin se puede encontrar también en los mejores bares. Graduación: 37.5% vol.

CÓCTELES NAVIDEÑOS CON BOMBAY BRAMBLE®:

Más allá del tradicional vino o espumoso, un cóctel es una idea diferente con la que sorprender a nuestros invitados en las sobremesas navideñas. También, se agradecen aquellas tardes en el hogar a resguardo del frío con un té caliente o, por qué no, con un cóctel caliente. Por su característico color carmesí y su sabor fresco y equilibrado al paladar, Bombay Bramble® es una ginebra excelente para estas festividades, brindando la oportunidad de elaborar creativos y coloridos combinados como éstos.

Bramble Mulled Wine

Una versión innovadora del clásico festivo de invierno, basándose en los aromas naturales a frutos rojos de Bombay Bramble® y las especias de temporada para componer el acompañante ideal a los días invernales.

Ingredientes:

  • 50 ml de Bombay Bramble®
  • 125 ml de vino tinto
  • 10 ml de sirope de azúcar moreno
  • 1 rodaja de naranja
  • Canela
  • Moras y frambuesas como decoración

 Elaboración:

  1. Agrega todos los ingredientes (excepto la decoración) a un cazo y caliéntalo a fuego lento para que el sabor se infunda.
  2. Asegúrate de que la temperatura esté por encima de los 50 °C y sirve el combinado en copas de vino o en tazas de té.
  3. Decora con moras y frambuesas para completar los aromas naturales de Bombay Bramble®, ¡y a disfrutar!

Bramble English Punch

Un toque moderno y elevado del tradicional “ponche caliente” que proporciona una alternativa más ligera que deja brillar a Bombay Bramble® con todo su sabor.

Ingredientes:

  • 45 ml de Bombay Bramble®
  • 20 ml de sirope de mandarina
  • 15 ml de zumo de lima recién exprimido
  • 100 ml de té de frambuesa e hibisco
  • Nuez moscada, anís estrellado, clavo
  • Rodaja de limón como adorno

Elaboración:

  1. Agrega todos los ingredientes (excepto la decoración) a un cazo y caliéntalo a fuego lento para que el sabor se infunda.
  2. Asegúrate de que la temperatura esté por encima de los 50 °C y sirve el combinado en una taza de té o en un recipiente de ponche como bebida para compartir.
  3. Decora con una rodaja de limón en twist. ¡Listo para degustar!

Bramble Navy

En un giro festivo al clásico Pink Lady, el Bramble Navy ofrece un equilibrado cóctel que celebra los aromas inherentes de moras y frambuesas que se encuentran en el corazón de Bombay Bramble®.

Ingredientes:

  • 40 ml de Bombay Bramble®
  • 10ml de crema de cacao blanco
  • 20 ml de zumo de limón recién exprimido
  • 10 ml de Orgeat o sirope de horchata
  • ½ clara de huevo (alrededor de 20 ml – puedes usar claras de huevo frescas o pasteurizadas)
  • Un twist de naranja como decoración

Elaboración:

  1. Agrega todos los ingredientes en una coctelera y agita con fuerza.
  2. Cuela el resultado en un vaso coupette o una copa Martini previamente enfriada.
  3. Decora el cóctel con el twist de naranja.

Bramble

Bomblay Bramble® ofrece una alternativa más sencilla y con menos azúcar al clásico cóctel del mismo nombre, a la vez que conserva el atractivo y el sabor fresco y brillante de la bebida. Servido con hielo picado, este ‘twist’ del clásico moderno rezuma sofisticación y es una bebida ideal para disfrutar cuando empiezan a bajar las temperaturas.

Ingredientes:

  • 50 ml de Bombay Bramble®
  • 25 ml de zumo de limón recién exprimido
  • 12,5 ml de sirope de azúcar
  • Una rodaja de limón y una mora como adorno

Elaboración:

  1. Servir en un vaso bajo estilo On the Rocks y terminar con hielo picado.

Clover Club

Bombay Bramble® también juega un papel perfecto como base en la reinterpretación de otro cóctel clásico como es el Clover Club, manteniendo su herencia de frambuesa y agregando un toque de moras.

Ingredientes:

  • 50 ml de Bombay Bramble®
  • 25 ml de zumo de limón recién exprimido
  • 20 ml de sirope de azúcar
  • La mitad de la clara de un huevo
  • Una mora y una frambuesa

Elaboración:

  1. Agrega todos los ingredientes en una coctelera y agita con fuerza.
  2. Cuela el resultado en un vaso coupette o una copa Martini previamente enfriada.
  3. Pincha la mora y la frambuesa en un palillo para decorar el cóctel.

¡Sorprende estas navidades con la esencia de los frutos rojos de la mano de tu ginebra favorita, con un aroma y color 100% naturales y sin azúcares añadidos!

MÁS INFORMACIÓN:

Clara Sanchis 646 12 10 46 / clara.sanchis@ogilvy.com

Mireia Mercadé 679 83 24 36 / mireia.mercade@ogilvy.com

Carla Tomillo 649 256 723 / carla.tomillo@ogilvy.com

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.