Boë Gin amplia su gama de Ginebras

El gin tonic es una de las bebidas más amada de los jóvenes, especialmente cuando salen de fiesta. El cliente tanto de la disco cuanto del pub se hace siempre más exigente, por eso demanda productos de calidad.

Hoy presentamos Boë Superior Gin, importada en Exclusiva por Central Hisúmer e inspirada en la fórmula original de Franz de la Boë (ganadora de varias medallas en certámenes internacion). Boë Superior Gin quiere conquistar el público utilizando el sentido del gusto pero también lo de la vista. Las botillas de la nuevas ediciones hablan por si mismas.

·Boë Violet Gin: Creada a partir de la maceración de Boë Superior Gin con pétalos de violeta. Suntuosa y delicada, con aromas florales, ideal para combinar con tónica.

 

·Boë Peach & Hibiscus Gin Liqueur: Partiendo de Boë Superior Gin, el hibiscus y melocotones frescos usados en la maceración otorgan un gran frescor y afrutado aroma. Ideal para combinar con tónica o Champagne.

 

·Boë Scottish Bramble Liqueur: Al igual que sus “hermanas”, parte de la base original de Boë Superior Gin, sólo que esta vez usamos zarzamoras para su maceración. Cítrica con un toque afrutado.

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.