Bo de debò amplia su familia de gazpachos de diferentes sabores

La compañía catalana de productos cocinados y precocinados, rebozados y postres de la marca Bo de debò amplia su línea de gazpachos con el lanzamiento de una nueva variedad: el gazpacho de remolacha.

Se trata de una referencia de gazpacho extremadamente refrescante que incorpora la remolacha, una hortaliza con muchas propiedades nutricionales porque contiene hierro, antioxidantes, mucha fibra y ácido fólico. Se presenta en un formato de 0,5L.

Gama de gazpachos de Bo de debò
Esta nueva variedad se suma a la familia de gazpachos de Bo de debò que engloba: gazpacho tradicional (disponible en formato 0,5L, 1L -también bipack-), gazpacho suave (1L), salmorejo (1L), gazpacho de sandía (0,5L). Están elaborados con ingredientes 100% frescos y naturales, dando como resultado un producto con todas las bondades que aporta la dieta mediterránea. Las 5 referencias son veganas.

Los gazpachos de Bo de debò se elaboran diariamente, siguiendo la receta tradicional, con verduras, hortalizas y frutas frescas; de este modo se consigue asegurar la conservación del sabor y propiedades nutricionales y organolépticas de cada uno de los ingredientes. Son ideales para refrescarse e hidratarse, especialmente durante el verano y con la llegada de las altas temperaturas.

Este producto responde al firme compromiso de la compañía de apostar por una alimentación saludable, sabrosa y de máxima calidad, contralando siempre todo el proceso de producción y elaboración: desde la recepción de las materias primas hasta la distribución.

La línea de gazpachos de Bo de debò puede adquirirse en comercios de proximidad y principales cadenas de supermercados y tiendas de alimentación de España y Andorra.

www.bodedebo.com

Formatos disponibles:

  •  Gazpacho: 1L y 0,5L y bipack (dos botellas de 1L)
  •  Gazpacho suave: 1L
  •  Salmorejo: 1L
  •  Gazpacho de sandía: 0,5L
  • Gazpacho de remolacha: 0,5L

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.