Bitter Kas vuelve con nueva campaña e imagen

Bitter Kass, relanza su campaña multiplataforma con más fuerza que nunca

La clásica bebida BITTER KAS creada en 1966 por la familia Knörr y el Dr Hausmann, farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales, rejuvenece su imagen de marca adueñándose del ocio diurno y aportando todo su carácter en el momento de disfrutar del aperitivo.

Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, BITTER KAS se compone por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Su nueva imagen y packaging serán la carta de presentación de BITTER KAS, que este verano vuelve con fuerza. La agencia &Rosàs ha sido la que ha llevado a cabo el rediseño de la imagen de marca y de la campaña de relanzamiento Sobre Gustos, que trata la evolución del gusto. Se trata de una campaña multiplataforma con alta cobertura y frecuencia en televisión, prensa gráfica y digital.

La marca ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo y líder absoluto de su categoría desde su lanzamiento. Este 2016 será un año con mucha presencia de BITTER KAS en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, volverá a nuestros aperitivos como nunca.

La versatilidad de BITTER KAS lo hace ideal para tomar solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja, o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.