Bimbo Rebana al estilo artesano ahora también integral

 

  • Elaborado con trigo de espelta y un toque de miel, “No hay tentación más tierna”

BIMBO Rebanada Estilo Artesano lanza una variedad integral con un toque de miel. Ésta es una innovadora gama de productos de rebanada más gruesa y extremadamente tiernos, con un delicioso sabor que sorprenderá a los amantes del pan que buscan una textura más tierna en sus bocadillos o tostadas.

El nuevo lanzamiento está elaborado con trigo de espelta y tiene un toque de miel, ideal para quienes quieren cuidar su bienestar sin renunciar a todo el sabor. BIMBO Rebanada Estilo Artesano se presenta como la mejor opción para acompañar las comidas y compartir con toda la familia. Encantará a los amantes del pan, puede consumirse tanto en forma de tostada como en sándwich y es ideal hasta para comerlo solo. Por eso es “La tentación más tierna”.

Desde que la marca nació en 2014 en Colombia, se ha expandido con gran éxito en más de 20 países y actualmente es una de  las marcas de pan más vendidas del Grupo. Su aspecto diferencial, buen sabor y versatilidad han hecho que se convierta en el pan de molde preferido por miles de consumidores, En 2016 se lanzó en España la variedad de pan blanco y el éxito alcanzado por BIMBO Rebanada Estilo Artesano ha empujado a la marca a apostar por el segmento integral, con trigo de espelta para las personas que quieren cuidar su bienestar sin renunciar al buen sabor del pan.

Bimbo ofrece nuevos y mejores productos, nutritivos y sabrosos apostando por la continua innovación y aumentando su presencia en países de todo el mundo.

Para ver el spot puedes entrar en este link: https://www.youtube.com/watch?v=oH9HlBWmyjA

Sobre Bimbo Iberia: Bimbo Iberia, perteneciente al Grupo Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Sobre Grupo Bimbo: Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 169 plantas y aproximadamente 1.800 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10,000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2.7 millones de puntos de venta y más de 54,000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 130.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.