Belvedere Vodka y Wolfnoir presentan su exclusiva colaboración de edición limitada

Las dos marcas inauguran el verano con una fashion y refrescante colaboración y lanzan un exclusivo pack especial de botella + gafas de sol para despertarnos los sentidos en los días de calor

Madrid, 22 de junio 2017.- Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, propiedad del grupo LVMH, y Wolfnoir, la marca de gafas asociada al mundo de la moda, presentan un atractivo pack especial compuesto por una botella Belvedere de 70 cl y un par de gafas de sol unisex de edición limitada diseñadas en exclusiva por Wolfnoir, que arrasa con su estilo único, rebelde y joven.

Ambas marcas comparten su pasión por las cosas bien hechas y fusionan su filosofía en este pack especial, un combinado que este verano se convertirá en el perfecto aliado para disfrutar del sol y los encuentros al aire libre mientras se pone sabor a la fiesta con un refrescante Belvedere Tonic.

En terrazas, fiestas o reuniones en casa con amigos, este verano podrás deleitarte con el vodka más exquisito y de mejor calidad del mercado, elaborado con ingredientes 100% naturales, a la vez que marcas tendencia con las gafas de sol más trendy de Wolfnoir, un diseño muy fashion y especial a partir del mítico color azul Belvedere y el complemento perfecto para completar tus mejores outfits esta temporada.

El pack #belvederexwolfnoir se vende de manera exclusiva en El Club del Gourmet de El Corte Inglés y en el concept store El Paracaidista (Madrid).

Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos mientras que Wolfnoir es la marca de gafas de sol que triunfa por su carácter propio, personal y singular.
PVP recomendado: 60€

#belvederexwolfnoir
#belvederevodkaspain
#knowthedifference
#wolfnoir
#smartfashion

SOBRE BELVEDERE VODKA

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

SOBRE WOLFNOIR

Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Pertenece a Hawkers Group (Hawkers, Miss Hamptons, Wolfnoir, Northweek y Bratleboro) y representa su gama más Premium. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad a un precio honesto, de entre 25 y 40 euros.

Perfiles sociales

Web: http://www.wolfnoir.com
Facebook: @wolfnoir
Twitter: @WolfnoirSun
Instagram: @wolfnoir

Contacto prensa Wolfnoir

MGC&Co. Public Relations
Paloma Alcorta
palomaalcorta@mgcandco.com
Telf: 911 86 23 90

Web: www.belvederevodka.com
Facebook: @BelvedereVodkaSpain
Instagram: @belvederevodkaspain

Contacto prensa Belvedere

Gablons RR PP & Comunicación
Mirentxu Atauri
mirentxu.atauri@gablons.com
Telf: 932 414 650

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.