Belvedere vodka Navidad – Cutting Board

 

 

 

 

 

 

 

 

Noviembre 2020.- Belvedere vodka, propiedad del grupo LVMH, se presenta estas Navidades de la mano de una práctica tabla de madera para cortar los ingredientes a la hora de preparar los mejores cocteles en casa.

Elaborado de la misma forma, natural y simple, en que el vodka polaco se ha producido durante más de 600 años, Belvedere no contiene azucares ni otros aditivos, como marca la estricta denominación de origen.

Es un vodka con carácter, elegante e ideal para todas las ocasiones, y funciona bien en multitud de cócteles, tanto largos como cortos.

Belvedere fue el primero en generar un nuevo estándar para la excelencia en la categoría de vodka y estableció la categoría de vodka de lujo.

PVP: 43 euros

De venta en El Corte Inglés y tiendas especializadas

 

SOBRE BELVEDERE VODKA

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

Para más información visita https://www.belvederevodka.com/

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.