Belvedere Remolacha Súper Cocktail, el brindis más rojo para el Día de San Valentín

  • Deleitar a tu pareja con un coctel sugerente y sabroso es la propuesta de Belvedere vodka para el próximo Día de San Valentín. El vodka premium del grupo LVMH propone hacerlo con el Belvedere Remolacha Súper Cocktail, un coctel en el que la fruta y las hortalizas son junto al vodka las principales protagonistas del trago.

Se trata de una receta muy original y fácil de preparar en casa con la que los enamorados podrán brindar con pasión durante la comida o cena, o como colofón de una inolvidable velada romántica.

Ingredientes:

–          40 ml de Belvedere Vodka

–          60 ml de zumo de remolacha

–          20 ml de zumo de jengibre

–          20 ml de zumo de limón

–          30 ml de zumo de manzana

Preparación:

Poner todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Verter el coctel en un vaso alto, agregar hielo y decorar con una rodaja de limón o remolacha.

Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, Belvedere vodka no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.