Beko celebra el cumpleaños del chef Martín Berasategui

Chef Martín Berasategui, embajador de Beko en España | Beko

Con un concurso realizado en la página de facebook de Beko, los fanaticos de la marca tuvieron la oportunidad de crear una tarta para celebrar el cumpleaños del chef de 7 estrellas Michelín, Martín Berasategui. La receta ganadora “Tarta para Martín”, logró una reinterpretación de la tarta de tres chocolates, que tanto el homenajeado, como los presentes al evento (amigos, ejecutivos de la marca y medios de comunicación) pudieron degustar.

Tanto los ejecutivos de Beko como algunos cocineros del equipo de Berasategui, eligieron la receta ganadora para ofrecerla como regalo de cumpleaños al chef. Sumándole a esto, los cientos de mensajes de felicitaciones, más una pequeña celebración exclusiva con un aforo limitado.

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Condes de Barcelona, y en el marco de la mayor feria de alimentación, Alimentaria, se presentaron las últimas novedades de la marca Beko para la cocina. Los presentes pudieron disfrutar de bebidas, tapas y una variedad de postres que estuvieron a cargo del chef Oriol Balaguer y Takashi Oshiai.

El cumpleaños del reconocido chef Martín Berasategui, fue el mejor motivo para afianzar la confianza y el compromiso de Beko de apostar por la mejor tecnología, la excelente cocina y el trabajo en conjunto con el homenajeado chef 7 estrellas.

Beko innova en tecnologia para la cocina
SOBRE BEKO 

Pertenecientes a Arçelik Group, Beko es una marca internacional de electrodomésticos y además, uno de los socios del FC Barcelona; y cuenta con Martín Berasategui como embajador de la marca en España. Ofrece una amplia gama de línea blanca, siendo la segunda marca en Europa en este sector; con un rápido crecimiento, ofreciendo a sus consumidores soluciones innovadoras en electrodomésticos.

Un marca en plena expansión y rápido crecimiento, Beko es uno de los principales fabricantes en Gran Bretaña, en el mercado de línea blanca francés y polaco; y de gran auge en Alemania.

Siempre apostando por la innovación y la tecnología para ofrecer los mejores productos, soluciones inteligentes, satisfacer necesidades y mejorar el estilo de vida de los consumidores en más de 100 países.

Además de si inclinación por la innovación, Beko incluye en su filosofía el cuidado del medio ambiente y el impulso ecológico. Siendo esto un punto importante para la sociedad, Beko cuenta con productos de bajo consumo y diseños avanzados. En esta era energética, globalizada y tecnológica, sus productos eficientes, innovadores, ecológicos y rápidos, buscan satisfacer y llenar de la mejor experiencia al consumidor.

MÁS INFORMACIÓN

www.beko.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.