Bebida helada con 7 irresistibles sabores de Frostino de Costa Coffee

Frostino Costa Coffee
Preparados artesanalmente por los baristas de Costa Coffee.
¡Este verano déjate seducir por los refrescantes sabores de Frostino! La cadena de cafeterías británica Costa Coffee nos sorprende con una nueva gama de bebidas heladas con sabores para todos los gustos.

Una tentadora variedad de 7 combinaciones con o sin café, hechas a mano por los expertos baristas e ideal para compartir con los amigos y llenarte de energía para soportar el calor del verano.

Los más dulces podéis disfrutar del delicioso Shortbread de Caramelo o del Frostino Tarta de Queso y Fresa y los más clásicos no podrán resistirse al Frostino de auténtico Chocolate o del suave sabor a Fresa.

Para los amantes del café no podrían faltar 3 tentadores Frostino: Latte de Caramelo; Café con Nata; y Moca, Galleta y Chocolate Belga

Unas seductoras combinaciones para deleitarse con los mejores aromas y saborear la textura del café con el irresistible chocolate belga, el delicioso espresso Moca Italia característico de Costa Coffee, el dulce caramelo, o la clásica nata para los más tradicionales.

EXQUISITAS COMBINACIONES A LAS QUE NO TE PODRÁS RESISTIR ESTE TÓRRIDO VERANO 

Frostino tarta de queso y fresa Costa Coffee
Delicioso Frostino de tarta de queso y fresa.
Además, cada Frostino está preparado artesanalmente por los baristas de Costa Coffee que pueden personalizarlo y matizarlo en función del gusto de cada cliente. Y es que en los establecimientos Costa Coffee, todos los pasos de preparación requieren de destreza y conocimientos técnicos que hacen que el barista se sienta un auténtico artesano del café.

También puedes acompañar el delicioso Frostino con un muffin y disfrutar así de un dulce desayuno o merienda con cualquiera de los deliciosos pasteles y surtido de repostería para los paladares más indulgentes.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp
Twitter | @CostaCoffeeESP

ATREVIA
Laura Puig | lpuig@atrevia.com
93 419 06 30/ 619.649.362

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.