La gama Barrica de Mahou, formada por Mahou Barrica Original y Mahou Barrica Bourbon, ha sido premiada en la edición de 2023 de Finest Beer Selection, destacando Mahou Barrica Bourbon por obtener la mayor puntación de las cervezas españolas. En concreto, Mahou Barrica Original y Mahou Barrica Bourbon han logrado excelentes resultados, con de 90 y 94 puntos sobre 100, respectivamente.

Este certamen alemán, conocido por su riguroso proceso de evaluación, sometió a prueba un total de 880 cervezas procedentes de 18 países diferentes. La destacada puntuación obtenida por Mahou Barrica Bourbon refleja el compromiso y la maestría de los cerveceros de Mahou, reconocidos internacionalmente por su excelencia en la elaboración de cervezas de alta calidad.

Esta es la mejor cerveza española en Finest Beer Selection

A diferencia de otros concursos, Finest Beer Selection evalúa cada cerveza de manera individual, utilizando un sistema de puntuación de 100 puntos probado internacionalmente. Solo aquellas cervezas que alcanzan una valoración de 90 puntos o más, después de exhaustivas pruebas de calidad sensorial, son premiadas.

La gama Barrica de Mahou ha sido pionera al crear un nuevo subsegmento en España, en el que tradición e innovación se dan la mano revitalizanado la tradición de la cerveza envejecida en barricas de roble, una técnica ancestral que data de la Edad Media.

Silvia Delgado, directora de Marketing de Mahou en España, ha comentado: “Es todo un orgullo que esta gama no pare de sumar premios. Estos, son el reflejo del carácter innovador de Mahou, demostrando que una nueva forma de hacer cervezas es posible. Nos inspiramos en técnicas centenarias envejeciendo nuestra cerveza en barricas de roble para aportar matices, sabores y aromas que hacen de Barrica una cerveza única, pensada para los amantes de la cerveza.”

Mahou Barrica Bourbon, una Dopplebock envejecida en barricas de roble americano que anteriormente albergaron bourbon, destaca por la influencia cuidadosa de los matices del bourbon impregnados en la madera, que complementan el sabor final de esta cerveza de manera única. Este detalle preserva la integridad y la singularidad de cada elemento, ofreciendo una experiencia sensorial que fusiona la historia con la visión vanguardista de la gama.

Barrica de Mahou continúa cosechando éxitos y premios, demostrando su compromiso con la calidad y la innovación en el panorama cervecero internacional.

Para más información:

Visite: www.misszoe.es

Contacto de prensa:

Irene Gil

igilc@mahou-sanmiguel.com

915269100

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.