Barcelona ya tiene su ‘Terrazza Aperol Spritz’

Tras la increíble acogida que el año pasado tuvo en Barcelona el Bar Aperol, esta primavera aterriza en la ciudad la ‘Terrazza Aperol Spritz. Un espacio privilegiado situado junto al mar en la mejor zona del Puerto, que abrirá los 365 días del año con horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 1 de la madrugada y que dará mucho que hablar.

La ‘Terrazza Aperol Spritz’ se convertirá en el lugar de moda para compartir grandes momentos con amigos y disfrutar del buen tiempo y el Aperol Spritz con las mejores vistas al mar en la mejor zona de Barcelona.

Además, todos los días, de 19h a 21h, puedes disfrutar de un rico aperitivo italiano que incluye un Aperol Spritz. Olive ascolane, gnocco frito con jamón di Parma y mozzarelline con tomate cherry son algunos de los platos de la extensa carta de tapas típicas italianas con las que los clientes podrán acompañar la bebida del momento.

La ‘Terrazza Aperol Spritz’, es sin duda la mejor elección para dar la bienvenida a la primavera y el buen tiempo. Es un lugar fresco, en el que se respira buen rollo y diversión y donde combinar el verdadero aperitivo italiano con el auténtico Aperol Spritz.

 

Terrazza Aperol Spritz:  Pas de Sota Muralla, nº 1. Barcelona.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *