En los últimos años, el interés en abordar los efectos de la resaca mediante remedios naturales ha ido en aumento. Este fenómeno refleja una creciente tendencia hacia enfoques más holísticos y saludables para contrarrestar los malestares post-bebida. Este cambio de paradigma sugiere una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar el cuerpo de manera integral, promoviendo así un estilo de vida más equilibrado y sostenible.

Con el objetivo de minimizar los efectos de la resaca de forma saludable nace Back2Life, el primer complemento natural en formato shot bebible que combate la resaca y permite disfrutar cada día sin importar lo que haya pasado la noche anterior. Esta solución consigue combatir el malestar general de forma natural y efectiva, causado por falta de sueño, fatiga o cansancio, bajonazo, mareos, náuseas o falta de apetito, con ingredientes de calidad para la salud que nutren y energizan el cuerpo, además de un buen sabor.

Gonzalo Verástegui, Co-fundador de Back2Life, afirma: “Back2Life nace como el colega que te acompaña a vivir la vida al máximo. Ya era hora de ponerle fin a la resaca, y no de cualquier manera. Queremos hacer las cosas fáciles, sin líos, un shot bebible con ingredientes naturales para tomar antes de ir a dormir y que te ayude a levantarte bien”. A esto añade: “Decir que sí a todos los planes que surjan es responsable, porque al día siguiente Back2Life está ahí. Nos esforzamos por enriquecer la vida de las personas, permitiéndoles vivir, disfrutar y experimentar cada instante al máximo”.

Una fórmula natural patentada para combatir los efectos de la resaca

Los shots de Back2Life son la solución para combatir los principales desafíos causados por la resaca como pueden ser el estrés, la falta de sueño y concentración o la deshidratación. Su fórmula, respaldada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, está compuesta por un mix único de 26 ingredientes 100% naturales, con una base científica que asegura ser el sustituto definitivo para los productos químicos. La fórmula está pensada para consumirse en el momento previo al descanso, para que el organismo pueda recuperarse de forma efectiva.

La fórmula “LIFE” se basa en 4 conceptos clave: Libera, Impulsa, Favorece y Estimula. Cada recovery shot libera minerales y adaptógenos que favorecen la calma y la relajación muscular, ayudando al organismo a superar el estrés y la sensación de cansancio, mientras impulsan la eliminación de toxinas y contribuyen a una buena función hepática. Además, favorecenel sueño reparador y mejoran la función muscular, cerebral y cardiovascular. Por último, estimulan el buen funcionamiento de las neuronas, favoreciendo la agudeza mental y mejorando el rendimiento intelectual, la concentración y el buen humor. 

Todo ello, gracias a componentes como el Ginseng, que incrementa la energía y reduce el estrés, la vitamina C, antioxidante, la vitamina B2, capaz de mantener la salud de la piel, cabello y uñas, y la Griffonia, capaz de producir en el organismo la sustancia precursora de la serotonina, entre otros.

Diferentes opciones para levantarte bien

Back2Life actualmente puede comprarse en la web de la compañía, donde ofrece diferentes modalidades para adaptarse a todas las necesidades y estilos de vida. Buscando ser “el colega que te acompaña a vivir al máximo”, Back2Life persigue aumentar su presencia en Farmacias, donde ya acumulan más de 25 puntos de venta. 

La empresa también quiere reforzar su presencia en los principales eventos ofreciendo el pool de productos naturales que permita seguir viviendo la vida al máximo. De hecho, los productos de Back2Life ya pueden encontrarse de forma recurrente en Beso Beach y Soho House, y con El Tardet, Techno Troll o L’Hòstia, también han colaborado.  

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.