El Bubble Tea, la bebida estrella de Taiwán, hace ya unos años que ha conquistado las calles de las principales ciudades de nuestro país. Machi Machi es la marca número uno de esta bebida en su país de origen. Con más de 20 tiendas en todo el mundo (Asia, Oceanía, América y Europa), desembarca ahora en Barcelona.
La bebida de moda mezcla té de todos los tipos, zumo de frutas o leche con burbujas, que estallan en la boca, de distintos sabores.

08 de mayo del 2024, Barcelona -. Lo que parece una moda de hace unos pocos años atrás es, en realidad, una de las más típicas costumbres Taiwanesas. Hace ya algún tiempo que vemos como las calles se llenan de locales donde se sirve Bubble Tea. O, lo que ya se conoce como la bebida de moda. Se trata de una receta originaria de Taiwán que se remonta a los años 80 y que mezcla té, zumo de frutas o leche con bolitas de tapioca de diferentes sabores. Ahora, llega a España la marca número uno de Bubble Tea en el mundo: Machi Machi. Por supuesto, de Taiwán. 

¿QUÉ ES MACHI MACHI?

Machi Machi es la marca de Bubble Tea más reconocida alrededor del mundo. Cuenta con tiendas en Asia (Camboya, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur…), América (Canadá, Nueva York), Europa (París, Londres, Suecia, Países Bajos…) y Oceanía (Brisbane, Sidney, Melbourne…). Aunque solo cuentan con 6 años de vida (se fundó en 2018), 70 locales les han coronado como los reyes del té de burbujas en el mundo.
Ahora, llegan a Barcelona, donde el próximo 22 de mayo inauguran un local en la calle Ronda Sant Pere, 13. 08010 (Eixample).

Machi Machi destaca por su originalidad a la hora de crear los reconocidos tés.
Podemos encontrar combinaciones como Té con Leche y Crème Brûlée, Matcha Latte con Brûlée y Adzuki; o, Té con Leche y Panna Cotta, entre los best seller de la marca. Además, todos los productos que usan son naturales y frescos, que garantizan la calidad exquisita del refrigerio.
Tal es la popularidad de la marca taiwanesa, que llega a Barcelona estrenando colaboración con la marca artística Basquiat, de la que ha surgido una colección de merchandising.

REGALOS PARA CELEBRAR SU LLEGADA A ESPAÑA
Para celebrar el aterrizaje de Machi Machi en la capital catalana, los días 22 al 26 de mayo pondrán a disposición del público una ruleta de regalos. El premio está asegurado y para poder girarla solo se tendrá que comprar una de sus características bebidas.

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.