Arranca la 3ª edición de “Tast a La Rambla”; presenta la gastronomía de Barcelona

Anterior edició de «Tast a La Rambla»

“Tast a La Rambla” presenta del 9 al 12 de junio la fiesta de la gastronomía de Barcelona con demostraciones y catas a pie de calle por tercera vez. Los restaurantes barceloneses se trasladan a la parte baja de Las Ramblas su oferta en formato tapa para celebrar esta fiesta con los clientes. Serán cuatro días de actividades y degustaciones, con la posibilidad de degustar platos de alta cocina –muchos de establecimientos con estrella Michelin- a un precio de 4€.

Tras el éxito de la edición anterior, el evento volverá contar con la participación de los chefs y pasteleros de los templos gastronómicos más importantes de la ciudad – Espai Kru, Dos Palillos, Gaig, Caelis, Mano Rota, Oaxaca, Petit Comitè o Via Veneto, entre otros-, amén de algunos restaurantes de reciente apertura como Alquimia Fogo, Elephant Crocodile Monkey, Estimar o Tío Carlos.

Este año, Tast a La Rambla -III Semana de Gastronomía de Barcelona– incorpora un total de 50 establecimientos y divide la propuesta de degustación en seis temáticas culinarias que definen la gastronomía de la ciudad. La Rambla presentará propuestas de Autor, Pastelería, Tapas y platillos o de gastronomía Tradicional, que se completarán este año con una sección especial dedicada a los bocadillos de la ciudad.

Además del Arts Santa Mónica, donde se seguirán celebrando talleres y showcookings destinados a la ciudadanía, Tast a la Rambla contará también con un nuevo espacio dedicado a distintas actividades, el Escenario Estrella Damm, que acogerá demostraciones y actuaciones musicales todos los días.

Tast a La Rambla es un acto popular organizado por la asociación Amics de La Rambla y la agencia de eventos y comunicación grup gsr. Nació en 2014 con la voluntad de convertirse, cada principio de verano, en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, a la vez que se reivindica La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos.

HORARIOS “TAST A LA RAMBLA”

9, 10, 11 y 12 de junio de 2016.

-Jueves 9 y domingo 12 de junio: de 12,00 horas a 22,00 horas.
-Viernes 10 y sábado 11 de junio: de 12,00 horas a 00,00 horas.
Distintos espacios distribuidos por la Rambla de Santa Mónica.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.