Pago, la marca de zumos para coctelería por excelencia, celebra la llegada del verano de la mano de las grandes bartenders españolas; Adriana Chía y Varmaid, que nos han deleitado con dos cocktails refrescantes y exóticos de zumo de Pitaya y zumo de fresa Pago

Zumos Pago

Zumos Pago, la marca referente en hostelería a nivel mundial y elegida por los mejores mixólogos, da la bienvenida al verano revolucionando el sector coctelero con un sabor muy especial que nos trae la esencia de lo tropical a esta temporada. El zumo Pago de Pitaya con su sabor único que nos transporta directamente al paraíso, perfecto para disfrutar del jaleo más chic.

Si querías encontrar el sabor definitivo del verano, ya puedes dejar de buscar. Pago de Pitaya y Pago de Fresa son las bebidas más “chic” ideales para combinar en un tardeo a la luz de la puesta de sol, en una pool party o una noche de copas en una terraza. Se convertirán en los aliados más sabrosos y refrescantes para celebrar, compartir y disfrutar de cualquier plan este verano.

El placer de lo exótico Pago de Pitaya llega para hacerte sentir la época de calor de la forma más apasionada. El sabor refrescante y afrutado de la dragon fruit, la nota agridulce de la guayaba rosa, las manzanas maduras y el toque fresco del limón completan los ingredientes de este sabroso zumo, una mezcla preparada para llevarte a los lugares más exóticos y a la que no podrás resistirte.

 

Pitaya Margarita, el nuevo cocktail creado por Adriana Chía

Pago te ofrece el mejor cocktail para este verano, en colaboración con la reconocida bartender española Adriana Chía, creando un combinado inigualable elaborado a base de Pago de Pitaya, que te transportará a los rincones más exóticos. Prepáralo y sorprende a los tuyos en tu próximo jaleo o pídete este increíble cocktail en tu bar:

1. Mezcla el zumo Pago de Pitaya con el tequila blanco y el licor de manzana amarga
2. Añade la clara de huevo y bátelo bien para que haga espuma
3. Vierte la mezcla en la copa y espolvorea frambuesa liofilizada sobre la espuma
4. Listo para tomar

Strawberrykiss, el cóctel que firma Varmaid

La marca de zumos para mixología también ha colaborado con la bartender Varmaid creando un delicioso y sorprendente combinado a base de zumo Pago de Fresa, ginebra, limón, azúcar, siracha y leche. Descubre el paso a paso:

1. Añade en un recipiente 10 0ml de ginebra, 5 gr de piel de limón, 30 gr de azúcar blanco, 1,25 ml de siracha y 82,5 ml de zumo Pago de Fresa.
2. Deja macerar por 24 h
3. Añade el zumo de limón recién exprimido y a continuación verter leche fría
4. Filtra por una malla de café
5. Listo para servir

Para el garnish:

1. Hidrata las hojas de gelatina en agua fría durante un par de minutos
2. Elabora el sirope añadiendo 50 gr de azúcar y 50 ml de agua a fuego lento hasta que se diluya el azúcar. Más tarde, añade las hojas de gelatina hidratadas para que se fundan
3. Añade al sifón todos los ingredientes
4. Una vez esté cargado el sifón con el gas, déjalo reposar en nevera durante unos 30min.

Pago te invita a vivir un verano lleno de experiencias únicas, y a exprimirlo al máximo. Por eso, los zumos de Pitaya y Fresa están creados para hacer de cada sorbo una celebración. ¡Porque cada día pago te llena de sabor y ganas de jaleo! Podrás disfrutar de estos deliciosos zumos pago en los mejores bares de España.

Inspírate con más recetas de cocktail en la web y en el perfil de Instagram de Zumos Pago y compra online tu sabor favorito en pago.es.

Sobre Pago

Pago, empresa fundada en Austria en el año 1888 que actualmente forma parte del grupo Eckes-Granini, es la marca de zumos premium en la hostelería a nivel mundial. Con presencia en más de 30 países y, tras más de 130 años de historia, mantiene su idea originaria y objetivo con el que se fundó la empresa: producir un zumo excepcional con el mejor sabor.

Además, su extensa variedad de zumos y sabores envasados en la icónica botella verde, Pago permite ofrecer a sus consumidores el producto que mejor se adapta a sus gustos. Eckes-granini Ibérica es la filial de Eckes-granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.