Ángel Arruñada, Diego González y Jorge Oliva, finalistas de ‘Bacardí Legacy Cocktail Competition’

Ángel Arruñada, Diego González y Jorge Oliva se proclamaron ayer finalistas de ‘BACARDÍ LEGACY COCKTAIL COMPETITION’, un concurso de coctelería dirigido a bartenders profesionales seleccionados por su talento y creatividad.
La prueba reunió a 10 bartenders procedentes de Cataluña, Madrid, Asturias, País Vasco, Aragón, Castilla León, La Rioja y Andalucía, seleccionados de entre más de 150 aspirantes de toda España. Cada participante elaboró su cóctel de autor a base de Ron BACARDÍ Carta Blanca mientras explicaban su proceso de elaboración y la inspiración que les ha llevado a crearlo. Ángel Arruñada presentó su cóctel el Murciélago, Diego González ‘The Colada and the Bat’ y Jorge Oliva ‘The Rising’.
El jurado estuvo formado por Jaime Añón, ganador de la pasada edición de ‘BACARDÍ LEGACY COCKTAIL COMPETITION’, Manuel Núñez, chef del restaurante Arume y Juan Valls, barman y empresario de reconocido prestigio.
Los tres finalistas competirán en la final del sur de Europa que se celebrará en Lyon el próximo uno de marzo de 2016 y en la que participarán junto a los finalistas franceses, italianos y griegos. El ganador participará en la Final Internacional que tendrá lugar en el próximo mes de abril en San Francisco, Estados Unidos.
Su cóctel pasará a formar parte del legado de BACARDÍ, junto con otros cócteles legendarios como el Daiquiri BACARDÍ Original, el Mojito BACARDÍ, el Cuba Libre BACARDÍ y la Piña Colada BACARDÍ.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.