Amor desde el primer sorbo con el Mocha de fresa de Costa Coffee

Mocha de fresa 

La cadena de cafeterías británica Costa Coffee rinde homenaje a todos los enamorados. Hasta el día 14 de febrero, festividad de San Valentín y día de los enamorados, los amantes del café podrán saborear en los establecimientos de Costa Coffee su popular café Mocha Italia, una cuidada mezcla de granos de Arábica y Robusta, enriquecido de manera excepcional con un toque de sabor a fruta roja.

Durante la primera quincena de febrero, todas las cafeterías de Costa Coffee España ofrecen en edición limitada esta bebida exclusiva e irresistible para celebrar el día más romántico del año. Una opción ideal, presentada con un corazón de chocolate espolvoreado, para los enamorados que quieran sorprender a su pareja.

El Mocha de fresa se puede acompañar con un muffin para disfrutar de un dulce desayuno o merienda o con cualquiera de los deliciosos pasteles y surtido de repostería para los paladares más indulgentes.

En definitiva, esta es la combinación perfecta para los enamorados y amantes del café que quieren compartir un momento de felicidad este día tan especial.

La promoción es válida para todos los establecimientos de España, salvo en aeropuertos.

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp
Twitter | @CostaCoffeeESP

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.