American Bourbon, la primera hamburguesa de edición limitada de The Good Burger


TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, estrena su primera hamburguesa de edición limitada bajo el nombre American Bourbon TGB. La compañía quiere ofrecer a sus clientes una nueva receta inspirada en los sabores neoyorquinos que caracterizan su marca. Esta nueva hamburguesa estará disponible en 37 restaurantes TGB, repartidos por toda España, y la podrán disfrutar todos sus clientes desde hoy y hasta fin de existencias.
La nueva American Bourbon TGB, como el resto de los productos de The Good Burger, ha sido creada por los profesionales del departamento de innovación con el objetivo de conquistar a todos sus consumidores con este nuevo sabor. El elemento clave de la receta es la salsa bourbon, que impregna todos los demás ingredientes con un característico sabor neoyorquino y combina con la decoración vanguardista de sus restaurantes. 
La deliciosa salsa Bourbon marida a la perfección con la carne de vacuno de primera calidad, propia de las hamburguesas gourmet de TGB, por su parte el bacon y el queso completan la receta. Además, la American Bourbon se sirve en el clásico pan TGB, creado por la marca, que ya se ha convertido en una seña de identidad de The Good Burger.
Este nuevo lanzamiento muestra la apuesta de TGB por la innovación, principio clave de la marca. The Good Burger se esfuerza constantemente por seguir conquistando y sorprendiendo a sus clientes mediantes novedades, como los recientes estrenos de la Eco Buger, una hamburguesa de carne 100% ecológica, y la Veggie Burger, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada. Ahora, y durante tan solo unos días, se suma a estas novedades la American Bourbon TGB, que espera ser un éxito entre los clientes más fieles.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “en TGB nos esforzamos cada día por seguir impresionando a nuestros clientes. Lanzar una hamburguesa de edición limitada nos parecía la propuesta perfecta para atraer a nuevos consumidores con una receta innovadora. Además, queríamos que fuese la representación ideal del estilo de vida neoyorquino de TGB y creemos que con la American Bourbon lo hemos reflejado a la perfección”.
THE GOOD BURGUER, UNA CADENA DE ÉXITO
Esta nueva hamburguesa llega a las cartas de los restaurantes TGB en un momento de expansión de la marca. The Good Burger ha superado ya los 80 restaurantes en activo y pretende llegar al centenar antes de terminar el 2016. Este proceso de crecimiento se muestra en la constante apertura de nuevos restaurantes y en el papel de TGB como motor de empleo en las ciudades en los que están instalados sus locales. 
SOBRE RESTALIA
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. 
Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito. 
Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Burson-Marsteller

Ana Blanco Álvarez | Ana.alvarez@bm.com
Beatriz García Cabañas | Beatriz.garcia@bm.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.