ALCACHOFAS Y ESPÁRRAGOS, LOS PROTAGONISTAS DEL ARROZ DE LA TEMPORADA

Si tuviéramos que elegir un plato estrella de nuestra gastronomía, sin duda la mayoría estaríamos de acuerdo en que un buen arroz es capaz de unirnos a todos. Un delicioso plato que puede elaborarse a gusto de cualquiera, ya que su ingrediente principal, el arroz, es tan versátil que combina a la perfección con diferentes sabores, texturas e ingredientes.

En Abanda Arrocerías, un nuevo concepto de arroces a domicilio que ha llegado a Madrid y Pozuelo de Alarcón donde podemos encontrar una oferta variada de arroces de autor elaborados uno a uno en su propio obrador y a fuego lento, saben de la importancia de utilizar siempre los mejores ingredientes.

En los meses de febrero y marzo los productos estrella de la temporada, la alcachofa y el espárrago triguero, no podían no estar presentes en una de las deliciosas recetas de Abanda Arrocerías. Por eso, si tenemos antojo de arroz, una de las mejores opciones es sin duda, elegir el de alcachofa confitada, jamón ibérico y puntas de espárrago triguero. Una combinación que supone una auténtica explosión de sabor que, sumada al perfecto estado del grano y a su excelente presentación, hacen de esta receta la mejor manera de disfrutar de algo tan nuestro de una manera más innovadora, con producto de temporada y materia prima de calidad con denominación de origen.

Abanda Arrocerías, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de esta y otras variedades desde casa a través de www.arroceriasabanda.es y con garantía de cumplimiento de medidas de higiene y seguridad anti-COVID:

  • Productos y superficies desinfectados diariamente.
  • Staff provisto de guantes y mascarilla sanitaria en todo momento.
  • Distancia de seguridad entre repartidor y cliente u opción de entrega sin contacto.
  • Precinto de seguridad para impedir manipulaciones después de salir de cocina.

También disponible en Glovo, Just Eat y Uber Eats.

Próximamente, Abanda Arrocerías comenzará a dar servicio en Pozuelo de Alarcón.

 

www.arroceriasabanda.es

@arroceriasabanda

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.