Adiós a las agencias de viajes aburridas

Con Vuela Café nace en Madrid un nuevo concepto de agencia de viajes. Atrás quedan caducas el resto para dar paso a otra modalidad: agencia de viaje más lugar de encuentro cultural. El tour operador “Vuela”, especializado en viajes a Centroamérica y Sudamérica, acaba de aterrizar en España creando una nueva marca: “Vuela Café”. Un nuevo espacio recientemente inaugurado en el número 225 de la madrileña calle Bravo Murillo
Vuela Café no sólo se presenta como agencia de viajes a la medida con tarifas especialmente ventajosas para América Latina, sino también como un lugar donde disfrutar de un aromático café de manufactura latinoamericana e iniciar el viaje mucho antes de partir, siendo un punto de encuentro para saborear y sentir la atmósfera, colores y sabores de estos destinos, así como sus expresiones artísticas.

Café Vuela
De manera periódica, Vuela celebrará diferentes y multidisciplinares eventos como show-cookings, muestras de arte, encuentros culturales y mucho más, en los que Centroamérica y Sudamérica serán las grandes protagonistas, con el ánimo de difundir sus culturas entre el público español. 
Director General de Vuela España
Tras su éxito en Italia, donde lleva activo ocho años, Vuela inicia su nueva aventura en el mercado español, en colaboración con su socio ibérico Náyade Servicios Turísticos. El paquete operativo del tour operador se divide en tres ejes: página web, Agencia Vuela Café y Catálogo de Centroamérica.
La Página web www.vuelaonline.com, está realizada con diseño intuitivo, el cual incluye una plataforma de búsqueda de vuelos con destino a todo el mundo y con tarifas especialmente ventajosas para Centro y Sudamérica y una sección con propuestas del tour operador para Centroamérica y Sudamérica, con itinerarios clásicos y temáticos, siempre personalizados, así como un área reservada a las agencias de viajes españolas. 
Por su parte, la agencia Vuela Café, está abierta al público, donde se organizan eventos gastronómicos y culturales centrados en los destinos de Centroamérica y Sudamérica. 
Por último, el catálogo de Centroamérica: con México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice. Con una gráfica elegante, incluye fotografías artísticas de los destinos y textos de fácil y agradable lectura. Incluye tours temáticos de naturaleza, arquitectura, trekking y experiencias gastronómicas.
La filosofía del tour operador Vuela se centra en la calidad de los servicios ofrecidos y abraza principios de sostenibilidad y contacto con las comunidades locales y sus tradiciones, así como el respeto por la naturaleza y las personas. Todos ellos valores imprescindibles que, desde su nacimiento, han inspirado las propuestas de Vuela, y que serán la base de la futura Fundación Vuela, que tendrá como objetivo apoyar la labor de organizaciones locales sin ánimo de lucro en América Latina, especialmente comprometidas en la ayuda a la infancia.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.