Torres Brandy propone 4 cócteles refrescantes para preparar fácilmente en casa y sorprender a tus invitados. Su versatilidad y riqueza aromática lo hacen idóneo para la coctelería, con grandes clásicos como Old Fashioned, Boulevardier o Sidecar, o nuevas creaciones más atrevidas. Aquí encontrarás 4 propuestas fáciles de preparar para disfrutar durante este verano en buena compañía:

 

 

 

Torres 20 & Ginger Beer

 

Torres 20 es el brandy más premiado de Torres Brandy, elegido durante varios años como el Mejor Brandy del Mundo en certámenes como el International Wine & Spirit Competition. ¡Combínalo con Ginger Beer, te sorprenderá!

 

Elaboración: llena un vaso alto con hielo, agrega 50 ml de Torres 20, 10 ml de zumo de limón recién exprimido y completa la mezcla con Ginger Beer y dos gotitas de Angostura. Decora con piel de naranja.  

 

 

Torres Alta Luz On The Beach

 

Torres Alta Luz es el primer brandy cristalino hecho en Barcelona, con un sabor afrutado y delicado que no te dejará indiferente. Tómalo on the rocks o combinado con Sprite o 7Up para un resultado muy refrescante.

 

Elaboración: utiliza un vaso alto con hielo, añade 50 ml de Torres Alta Luz y completa con Sprite o 7Up. Remueve con sutileza y decora con piel de limón.

 

 

 

Torres 15 y Ginger Ale

 

Torres 15 es un brandy versátil y delicado, creado especialmente para la coctelería. Combínalo con Ginger Ale para obtener un mix cítrico y dulce con notas picantes de jengibre, muy refrescante y energético.

 

Elaboración: utiliza un vaso alto con hielo, añade 50 ml de Torres 15, el jugo exprimido de un limón y completa con Ginger Ale. Remueve con suavidad y decora con un twist de limón.

 

 

 

Torres 10 By Night

 

Torres 10 es uno de los brandis más internacionales, que destaca por su equilibrio y riqueza aromática. Combínalo con Cola para crear este cóctel dulce con un sutil toque fresco y amargo que le aporta la angostura.

 

Elaboración: vierte 4 gotas de angostura en un vaso alto y remuévelo. Desecha el líquido del vaso y añade 3 o 4 cubitos de hielo y 50 ml de Torres 10. Vierte la Cola, remueve con suavidad y decora con piel de limón.

 

 

Sobre Juan Torres Master Distillers 

 

Juan Torres Master Distillers es la división dedicada a la elaboración de destilados de Familia Torres. Sus orígenes se remontan al 1928, cuando Juan Torres Casals, segunda generación, empezó a elaborar brandis añejos criados en roble, suaves y aromáticos, a partir de una selección de los mejores vinos blancos del Penedès (Barcelona). Hoy, con más de noventa años de experiencia como maestros destiladores, perfeccionando día a día el arte de la destilación, Juan Torres Master Distillers sigue buscando la excelencia en cada uno de sus destilados y elabora con delicadeza doce referencias de brandy, pisco, orange liqueur y vermut bajo las marcas Torres Brandy, El Gobernador, Magdala y Casals. A todos ellos, los dota de personalidad y elegancia y encuentra en la coctelería a su mayor aliado para satisfacer las demandas de un nuevo consumidor que persigue la singularidad y calidad en sus momentos de disfrute compartido.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.