¡2 opciones de Original Tonic con las que brindar en casa durante la Semana Santa!

Hola,

¿Qué tal estás? Soy Lorena, del gabinete de comunicación de Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, encantada de saludarte.

Te escribo para enviarte una información que creo que puede resultarte muy interesante. Porque sí, aunque llevábamos meses planeando y deseando que llegasen las vacaciones de Semana Santa, nos encontramos en una situación bien distinta a lo que habíamos imaginado pero desde Original Tonic quieren ver el lado más positivo y ofrecer dos recetas de cócteles muy dulces y diferentes, con ingredientes al alcance de todos, con los que brindar en estos días festivos.

Así pues, aprovechando que los productos de Original Tonic se pueden encontrar en varios supermercados como Carrefour, Caprabo, Cash Cercanía SL, Co Aliment, El Corte Inglés, General Markets Food Ibérica, Eroski, Makro, Manuel Serrano García SL, Pequeños Comerciantes Unidos SA, Scaber Scai i Suspa Supermercats Pujol SL-Eromadi, vamos a hablar de 2 de nuestras tónicas premium más especiales: La Original Berries y la Original Cherry.

La Original Berries, de color rosa, tiene una entrada dulce y suave en el paladar que va cobrando fuerza en cada sorbo. Las notas cítricas de lavanda provenzal y su regusto final a frutos rojos son, sin duda, las características principales de su inconfundible sabor. 

Si quieres apostar por ella durante estos días en casa, te proponemos un gin-tonic que te enamorará desde el primer trago. Para prepararlo, necesitaremos ginebra, cáscara de limón, frambuesa, mora y, por supuesto, Original Berries. ¿Qué pasos debemos seguir para preparar nuestra bebida? En una copa de balón incluiremos hielo hasta llenarla casi del todo, con el fin de conseguir que la misma esté muy fría. Con la ayuda de un gigger incluiremos 5cl de ginebra (la que tengamos, si es aromatizada mejor) y con la ayuda de una cuchara imperial para no romper nuestra fina burbuja, añadiremos poco a poco la Original Berries. Una vez servida, aromatizaremos con cáscara de limón y para decorar nuestra copa incluiremos un par de moras y frambuesas. ¡Más fácil imposible!

Por otro lado, la Original Cherry, de color rojo, cuenta con un sutil trazo amargo que da paso a una dulce fragancia de cereza. Un toque de pétalos de rosa suaviza su amargor, convirtiéndola en una opción dulce y exquisita. ¿Y si preparamos con ella un gin-tonic diferente? Para ello, necesitamos ginebra, cáscara de naranja y nuestra tónica Cherry. Al igual que hemos hecho con la Berries, aquí también necesitaremos preparar una copa de balón con suficiente hielo como para llenarla, al menos, hasta la mitad  con el fin de que se mantenga muy fría. A continuación, con la ayuda de un medidor incluiremos 5cl de ginebra y con la ayuda de una cuchara imperial nuestra Original Cherry, dejándola deslizar suavemente. Finalmente, decoraremos con la cáscara de naranja. Los más atrevidos también pueden decorar con una rama de canela.

Sin duda, la mejor opción para hacer de esta Semana Santa tan diferente, un momento muy especial.

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.