La primavera es sinónimo de que las terrazas y bares cobren vida y se conviertan en el epicentro de aquellos que buscan disfrutar en torno a una buena mesa y buena compañía. Crodino, el spritz sin alcohol de moda, ofrece el plan perfecto para dar la bienvenida a la temporada de “terraceo” y descubrir la auténtica tradición del aperitivo.

Por eso, una selección de las terrazas más emblemáticas de la ciudad condal ofrecerán una tapa única para maridar con los sabores de Crodino. Una forma diferente para disfrutar este sofisticado ritual made in Italy, esta vez en su versión sin alcohol, apta para todos los gustos y necesidades y perfecta para compartir momentos con amigos con los que celebrar la llegada del buen tiempo.

Con su exquisito sabor y sin alcohol, Crodino se convierte en el compañero ideal para disfrutar de la vida al aire libre, especialmente en el momento de aperitivo o de afterwork en las animadas terrazas de la capital catalana, aportando el balance perfecto de frescor y sabores de una bebida muy especial sin comprometer el placer y la calidad.

Imagina estar bajo el sol y saborear Crodino, con su perfect serve: con una rodaja de naranja, servido en una ancha copa de vino con abundante hielo experimentando su frescura y explosión de exóticos sabores en cada sorbo. La combinación de 15 ingredientes, cuidadosamente conservados, recrean un sabor único e inolvidable.

4 Latas, Bar Nuri, Cabo Nou, La Forastera y Rompecabezas son solo algunos de las exclusivas terrazas incluidas en esta ruta, donde esperan sorpresas en días seleccionados. Es un plan excepcional para celebrar la identidad de la marca, que ha llegado a la ciudad para quedarse.

Descubre todos los locales participantes de Barcelona donde disfrutar de Crodino, aquí.

RITUAL ITALIANO DEL APERITIVO EN BARCELONA

La historia de Crodino se remonta a 1965 en el norte de Italia, encarnando el espíritu del aperitivo italiano en su versión sin alcohol. Su rico aroma y sabor agridulce complementados por las burbujas, crean una experiencia sensorial perfecta para disfrutar en el aperitivo, creando un momento sofisticado y elegante. 

“Como guardián de la receta original, pongo mucho cuidado en mi trabajo para continuar brindando la misma experiencia sensorial que la original. El tiempo es uno de los ingredientes fundamentales en la creación de Crodino, ya que es lo que permite que la mezcla madure y desarrolle su sabor tan único. Crodino, como todas las cosas buenas, requiere tiempo, precisión, cuidado y conocimiento del más alto nivel”, ha confesado Bruno Malavasi, maestro mezclador actual creador de Crodino y el único hombre conocedor del secreto de su receta.

 Con más de 50 años de experiencia, la marca es la representación embotellada del arte del ‘Rituale Italiano’, que fusiona sabores de alta calidad, entre ellos, nuez moscada, cilantro, clavo y cardamomo. Estos ingredientes se mezclan cuidadosamente durante 6 meses para liberar todo su potencial aromático. Ganadora del oro en la ‘International Wines and Spirits Competition 2022’, en la categoría “Baja graduación y Sin Alcohol”, Crodino ha demostrado su excelencia en el mundo de las bebidas, ofreciendo un sabor único que deleita a todos los paladares.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.