Cervesa del Montseny gana cinco medallas en el 3er CNC

La Companyia Cervesera del Montseny consiguió la segunda posición en la tercera edición del Campeonato Nacional de Cervezas (CNC), celebrado este fin de semana en la Fira del Poblenou, la feria de cerveza más importante de Barcelona. La cervecera de Osona ganó cinco medallas, las mismas que la ganadora del campeonato, la cervecera vasca Basqueland Brewing Project. Concretamente, tres variedades de Cervesa del Montseny ganaron el oro: Estival, Florale y Mala Vida Xili, mientras que otras dos obtuvieron la medalla de bronce: Aniversari y Mala Vida Bourbon.


El Campeonato Nacional de Cervezas (CNC) tiene como objetivo premiar las mejores cervezas producidas comercialmente en España. El campeonato está abierto a todas las cerveceras que producen en España. Participaron 172 cervezas de 45 cerveceras de todo el estado. El jurado del campeonato estaba formado por miembros reconocidos de la comunidad cervecera nacional e internacional. El concurso consiste en realizar catas a ciegas para valorar y elegir las cervezas ganadoras de cada grupo / categoría.
El campeonato se celebró en la Feria del Poblenou, el evento que durante tres días ha promovido la cultura de la cerveza artesana en este barrio de Barcelona. La feria, que es la más importante que se celebra en la capital catalana, reunió durante el fin de semana a
unos 30.000 visitantes y más de 50 cerveceras nacionales y extranjeras.

S0bre Cerveza del Montseny
Cervesa del Montseny es pionera y líder en fabricación de cerveza artesanal en Catalunya. En Cervesa del Montseny envasan cervezas naturales sin pasteurizar. A lo largo del año elaboran hasta catorce variedades: Blat, Malta, Negra, Lupulus, Ecolupulus, Hivernale, niversari, Castanya, Mala Vida, Estival, Mala Vida Bourbon, Mala Vida Brandi, Mala Vida Xili y Florale.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.cervesamontseny.cat

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.