Con el compromiso de que todos puedan disfrutar de sus tartas, Mia Bakery renueva su catálogo de tartas sin gluten y sin lactosa. Tres nuevas y deliciosas tartas con todo el sabor para que los intolerantes al gluten y a la lactosa puedan degustarlas con toda seguridad.

La tarta de chocolate es la preferida de todos, incluidos adultos y pequeños, Mia Bakery hace su propia versión sin gluten y si lactosa con un nuevo diseño que la hace irresistible. Está hecha con tres capas de jugoso bizcocho de cacao mezclados con el cremoso rellenos de chocolate y terminada con un drip de chocolate negro.

Tarta de chocolate sin gluten y sin lactosa 40 euros

 

En este nuevo catálogo no podía faltar la tarta estrella de Mia Bakery en versión sin gluten y sin lactosa, la tarta de zanahoria. Dos capas de bizcocho de zanahoria natural coronada con un delicioso cream cheese cubierto de nueces.

Tarta de zanahoria sin gluten y sin lactosa 40 euros

Y como novedad para los amantes del queso han incluido la famosa tarta de queso brie, Crenisa, sin gluten y sin perder una pizca de sabor.

Tarta de queso sin gluten 40 euros

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.