Recetas con avena para cumplir los propósitos del nuevo año

  • Barritas de muesli integral de fruta y un toque dulce de mantequilla de cacahuete 
  • Fresquito batido de plátano y avena listo para tomar (o llevar) a cualquier parte

Madrid, 12 de enero 2020- Con el comienzo del nuevo año son muchos los que hacen una lista de propósitos que mejorar, entre los más recurrentes: aprender un nuevo idioma, cuidar de la salud o dejar de fumar. 

Para impulsar el cumplimiento de objetivos, Kölln, marca alemana experta en avena, propone dos recetas muy sencillas para picar entre horas.

La empresa declarada “loca por la avena” propone dos aperitivos fáciles de llevar a la oficina o que tener a mano mientras estamos teletrabajando en casa: un batido de plátano y avena y unas clásicas barritas de muesli de avena, pero caseras.

PARA LOS AMANTES DEL CRUJIENTE

 

¿Imaginas poder hacer unas barritas a tu gusto? Con la siguiente receta de Kölln puedes crear unas barritas crujientes a partir de los ingredientes que más te apetezcan. En este caso, proponemos unas barritas de Muesli de Avena Integral con Fruta Kölln con una aportación distintiva: mantequilla de cacahuete. 

Si quieres descubrir toda la receta haz click aquí. 

 

PARA LOS ADICTOS AL BATIDO

 

Beberse un batido entre horas puede convertirse en un abreboca atípico pero fácil de transportar. Además, la preparación llevará alrededor de 5 minutos por lo que es perfecto para hacer un descanso y servirse algo fresquito.

Los Copos de Avena Solubles Kölln se pueden añadir a cualquier batido de frutas, en este caso proponemos una receta con plátano, leche, huevos, una cucharada de Copos de Avena Solubles Kölln y una piza de vainilla para endulzar. 

Si quieres conocer todos los pasos a seguir haz click aquí.

 

Sobre Kölln:

La compañía Peter Kölln fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln. Kölln es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante hace 200 años. El respeto que Kölln tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos cuidadosamente, aplicar rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista su responsabilidad social. A Kölln le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Y ya sean suaves, fuertes, solubles o sin gluten: siempre son copos integrales. La avena Kölln ya forma parte de la dieta de los españoles que ya están #Locosporlaavena.

 

 

Más información en:   https://www.kolln.es/
  @Kolln.es
   
   
Descarga de contenido: http://bit.ly/BACANA_Kolln_11
Contacto de comunicación: Teresa Herrero Maortua

therrero@bacanacom.com

  Tel: +34 91 541 68 46 / 660 45 85 97

Fernando VI,31. 1ºB. 28004 Madrid. España

Bacanacom.com

 

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.