10º aniversario de G’Vine con un diseño renovado de su ginebra icónica

G’Vine GIN, la única ginebra del mundo que se obtiene a partir de la codiciada uva de la región de Cognac, celebra este año su 10º aniversario. En este contexto, G´VINE transforma el diseño de su frasco con una imagen más vanguardista y distinguida, a la altura del preciado destilado que atesora.

Más estilizado, el nuevo formato ensalza dos de los elementos más icónicos de la marca, su inconfundible color verde y su emblemático tapón, que se adapta a las nuevas tendencias de consumo.

Gracias a este nuevo tapón, el consumidor G´Vine podrá apuntarse a la moda del mini Gin&Tonic (1 tapón, 250ml) o seguir siendo fiel a la medida clásica (2 tapones, 500ml). Dos perfect serve en un único tapón.

Para desvelar este nuevo diseño, G´Vine celebró una gran fiesta en el roof top de las Galeries Lafayette, un entorno exclusivo con vistas a la emblemática Torre Eiffel.

LANZAMIENTO EN ESPAÑA CON UNA EDICIÓN LIMITADA

Las nuevas botellas entrarán en el mercado presentadas en una Edición Limitada que recrea las míticas cabine de plage de la Côte d’Azur de los años 60. De rayas marineras, este nuevo diseño se presenta sumamente chic y elegante, sin perder un ápice del estilo francés que tanto caracteriza a la marca.

G´Vine ha convertido un elemento icónico en un objeto decorativo, que transportará al consumidor a los cálidos días de verano. PVP: 35€

G´VINE, «TRADITIONALLY UNCONVENTIONAL»

G’Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire.

Perfect-serve: El exclusivo gin francés G’Vine propone un perfect serve con su emble­mática uva cómo protagonista. El vaso es esencial: una copa balón que permita revelar con plenitud los elegantes aromas de G’Vine, proporcio­nados principalmente por la delicada y efímera flor de uva.

Rellenar la copa con cubos de hielo. Añadir 50 ml de G’Vine Floraison (el mismo tapón es la medida perfecta) y acabar con tónica premium. Adornar con uvas blancas fres­cas y adornar si se desea con sirope verde para darle un toque más chic. Esta combina­ción nos proporcionará una sensación de caricia en boca que redondea una experiencia sensorial completa.

Para más información:

PIAZZA Comunicación

Ariadna Hosta Angusto ariadna@piazzacomunicacion.com

Oneka González  Oneka@piazzacomunicacion.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.