100 Montaditos presenta las tablas ‘Juego de Montronitos’

100 Montaditos Juego de Tronos Dubrovnik
100 Montaditos homenajea a Juego de Tronos y sortea un viaje.

La esperada nueva temporada de Juego de Tronos ha visto por fin la luz y 100 Montaditos no ha podido resistirse a sus encantos. Más de diez largos meses han tenido que aguantar los fans de la serie y, por ello, la firma de los famosos montaditos ha querido recompensar a los españoles tras tan ardua espera. 

Hasta el 9 de mayo, los consumidores de 100 Montaditos podrán encontrar las nuevas tablas exclusivas ‘Juego de Montronitos’ en la mayoría de sus restaurantes. Así, 100 Montaditos ha diseñado distintas combinaciones de su cartera de productos, como guiño a 4 de las 7 casas más señaladas de la famosa saga de HBO.

Los familias homenajeadas han sido: Stark, Lannister, Targaryen y Greyjoy. Para cada una de ellas se ha realizado una combinación gastronómica que hará las delicias de los amantes de la serie.

REINOS, CASAS Y ESCUDOS TODOS HOMENAJEADOS


Iberstark montaditos ibéricos
Formada por los montaditos más ibéricos de la carta.
En honor a los románticos amantes de la Casa Stark, la firma ha creado la tabla de montaditos ‘Iberstark’. Bajo el lema ‘se acerca la matanza’, los consumidores podrán degustar una selección de montaditos ibéricos entre los que se encuentra el montadito más consumido a nivel mundial, jamón ibérico con aceite de oliva virgen extra. 
La opción ‘Iberstark’ se completa con montaditos de lomo, tortilla de patatas con queso ibérico, salchichón y chorizo ibérico. 
montaditos de salmón Juego de Tronos
Reinada por el salmón ahumado.
La tabla de montaditos ‘Salmonnister’, está formada por 5 montaditos de salmón ahumado como ingrediente principal, perfecta para los consumidores devotos del poder y la gloria como el reino que le da nombre. En línea con la eterna promesa de la Casa Lannister, con esta tabla ‘siempre pagaremos nuestras huevas’. 
Carnaryen 100 montaditos juego de tronos
Tabla de montaditos con carne.
La combinación más atrevida recibe el nombre de ‘Carnaryen’, una tabla de montaditos de carne y fuego, solo apta para aquellos que confían en el poder de la Madre de los Dragones de la Casa Targaryen
Briejoy Juego de Tronos 100 Montaditos
Formada con queso Brie como protagonista.
Por último, la firma ha querido ponerle el toque de humor a la última de sus combinaciones que rinde homenaje a la serie Juego de Tronos. Con queso Brie como protagonista, ‘BrieJoy’ es la tabla en la que ‘no hay salchichas’ haciendo un guiño a la Casa Greyjoy y que recrea la desafortunada situación vivida por uno de sus miembros.
Todos los fans de la serie y clientes que se atrevan a degustar algunas de las 4 combinaciones que propone 100 Montaditos en sus restaurantes, podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Dubrovnik (Croacia)
De esta manera, los fans afortunados de Juego de Tronos podrán revivir, en primera persona, algunas de las escenas más emblemáticas de la serie y pasear por los escenarios en los que ha sido rodada.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Burson-Marsteller
Ana Blanco Álvarez | Ana.alvarez@bm.com
Beatriz García Cabañas | Beatriz.garcia@bm.com
91 384 67 64/41
http://www.gruporestalia.com/
http://burson-marsteller.es/

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.